PROGRAMA
BANDERA DE AUTOMERCADOS PLAZAS
Automercados Plazas realiza
constantemente actividades y programas en su compromiso de promover entre sus
clientes una alimentación balanceada y saludable. Por ejemplo en una ocasión se
recibió en sus instalaciones a Nestlé Venezuela que es una empresa que trabaja
por mejorar el valor nutricional de sus productos culinarios, basados en la
filosofía de bienestar, nutrición y salud.
Igualmente el automercado
desarrolló en la Zona Deleite Los Chaguaramos un curso de cocina para jóvenes
entre 12 y 15 años organizado por Nestlé de Venezuela y su marca Maggi.
“Aprendiendo con sabor Maggi” tuvo como objetivo principal enseñarles a los
niños como elaborar alimentos divertidos, vistosos y nutritivos mediante
preparaciones sencillas, haciendo enfoque en la utilización y consumo de
vegetales.

LA
ZONA DELEITE DE AUTOMERCADOS PLAZAS
La zona deleite del
Automercado Plazas cumplió en el año 2011 su primer aniversario ofreciéndole
particularmente a las familias caraqueñas opciones creativas y novedosas
capaces de sorprender y agradar e incluso al comensal más exigente, los cursos
de cocina han abarcado una amplia variedad de tópicos que incluyen postres,
platillos y salsas típicos de la gastronomía venezolana. Este tipo de programa
tiene como misión fundamental que las personas le pierdan miedo a la cocina,
que se animen a combinar diferentes sabores y crear platillos que tengan un
buen balance nutricional. Para el automercado esta actividad representa la
comodidad del consumidor, la cual es un
objetivo del automercado al brindarle dos horas de valor agregado en un
ambiente dirigido por expertos en temas de gastronomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario